K-Wheel

Multi-Platform Gaming Wheel

  • Juego de volante y pedales
  • Palanca de cambios y levas en el volante
  • Grip de tejido sintético para mayor agarre
  • Efectos de vibración en el volante
  • Compatible con PC, PS3, PS4 y XBOX ONE
  • Botones: 8 analógicos & 4 digitales
COMPRAR
EAN:8436532169250REF:NXKROMKWHL
K-Wheel

El Krom K-Wheel es un juego de volante de competición y pedales optimizado para todo tipo de juego de carreras que llega a Krom para ofrecerte máxima seguridad y control incluso en las maniobras más extremas. Experimenta la adrenalina de los pilotos de carreras desde tu pantalla gracias a este equipo completo de conducción.

Multi PlataformaGiros de 180ºPedales con resorte

Qué piensan de K-Wheel

" Multicompatibilidad, sensibilidad y una experiencia de lo más fiel a la realidad."

Game It

"El volante KROM K-Wheel viene con todo lo necesario (volante, pedales y palanca de cambios) para poder montar nuestro propio centro de conducción, tanto en nuestro PC como en una consola."

Hardzone

"Su manejo es cómodo y preciso, con una buena disposición de los botones de función y especial hincapié en la buena disposición de las levas para cambiar de marchas."

Razorman
Apodérate del camino

El volante, de 33 cm de diámetro, está inspirado en los deportes de motor que te garantiza una comodidad excelente durante largas partidas gracias a su diseño ergonómico.

Posee un ángulo de rotación de 180º que te permitirá realizar giros increíbles y experimentar una verdadera sensación de conducción de manera agradable, gracias a su grip de tejido sintético que te ofrece un mejor agarre y a sus efectos de vibración que dotan de realidad tu experiencia sobre el asfalto.

Preparado para la competición

El Krom K-Wheel incluye un sistema de marchas secuenciales a través de su palanca de cambios y levas situadas en el mismo volante, lo que te brinda una mayor agilidad en los giros y una inmediatez en el cambio de marcha sin que tengas que soltar en ningún momento el timón de tu vehículo.

Dispone de 12 botones (8 analógicos y 4 digitales) con los que podrás seleccionar diferentes opciones, entre ellas, el modo X-Input y D-Input.

Además, K-Wheel incluye pedales de aceleración y freno con un ángulo y recorrido inspirado en los estándares automovilísticos para que tu experiencia de conducción la sientas como si estuvieras en el mismo circuito.

Conéctalo y conduce seguro.

El K-Wheel posee una estructura resistente con un sistema de sujeción central con 7 potentes ventosas que te ofrecen una estabilidad óptima en escritorios y todo tipo de mesas, así que solo tienes que enchufar tu K-Wheel en tu PC, PS3, PS4 o XBOX One y disfrutar de una conducción sin límites.Siente la retroalimentación y no pierdas la pista.

Especificaciones