Kieg

Ultimate 7.1 Gaming Headset

  • Tres tamaños de puntas de silicona
  • Cable plano para evitar enredos
  • Control en línea para responder llamadas
  • Gran compatibilidad: Windows / iOS / Linux / Android
COMPRAR
EAN:8436532165573REF:NXKROMKIEG
Kieg

Krom presenta la experiencia sonora ultraportátil de Kieg, los auriculares intrauditivos desarrollados para conectarse a un portátil, tu smartphone o una tablet y moverse contigo de batalla en batalla, envuelto en una escena sonora impenetrable para cualquier ruido externo.

Tapones de siliconaMicrófonoJack 3.5 mm

Qué piensan de Kieg

"Una notable calidad sonora, diseño atractivo y práctico, un estuche para su transporte, varios earpads de recambio y un precio que nos parece excelente"

Razorman

"Estamos ante los mejores auriculares in-ear que podemos comprar por ese precio"

Hardzone

"Un precio realmente sensacional para unos auriculares que ofrecen un buen sonido en su gama y que además incluyen funda rígida de transporte"

El Chapuzas Informático

"Cuando obtienes tanto por tan poco lo único que puedes hacer es recomendar su compra. De lo mejor que podemos encontrar por este precio en auriculares intrauditivos"

Digital y Más

"Un dispositivo muy atractivo para los amantes de los emuladores móviles, o para utilizar junto con una consola portátil. Además, cuentan con un estuche de lo más práctico,"

Game It

"Nos han sorprendido gratamente y para aquellos que busquen una solución polivalente, Kieg de Krom es la solución perfecta."

Hardwaresfera
Un pequeño muro de sonido portátil

Kieg te permiten disfrutar de una escena sonora superior incluso en los ambientes más ruidosos, gracias a una reproducción fiel del sonido y a un compacto sellado intrauditivo que podrás adaptar perfectamente a ti con sus earpads de silicona en 3 tamaños diferentes.

Versatilidad plug & play

La alta compatibilidad entre plataformas y sistemas operativos que posee Kieg (Windows, iOS, Linux y Android), junto a su control en línea permiten disfrutar de ellos como auriculares o como manos libres de un teléfono o tablet, ya que llevan micrófono omnidireccional integrado desde el que puedes atender llamadas

Tan nuevos como el primer día, para siempre

La calidad de sus materiales de fabricación y sus cables planos antienredos hacen de Kieg unos auriculares super resistentes al uso. Además, vienen acompañados del complemento perfecto: una compacta caja protectora donde protegerlos del paso del tiempo en su interior rígido y acolchado.

Especificaciones