Kyus

7.1 Gaming Headset

  • Altavoces de 50 mm de gran calidad de sonido
  • Compatible con PC y PS4 (PS4 compatibilidad parcial)
  • Software incluido (sólo compatible con Windows)
  • Controlador de volumen y micrófono en el cable
  • Almohadillas ultra suaves para largas sesiones de juego
  • Diadema ajustable y ligera
  • Micrófono abatible
  • Conector USB chapado en oro para mejor conectividad
  • Cable de nylon trenzado para mayor durabilidad
COMPRAR
EAN:8436532162923REF:NXKROMKYS
Kyus

Kyus son los auriculares con sonido virtual 7.1 de Krom, hechos para sumergirte en el ambiente gaming perfecto por su sonido envolvente y retroiluminación en auriculares y micrófono abatible.

Su retroiluminación LED en el auricular y micro te permitirán crear un entorno gaming perfecto

Sonido virtualPlayStation 4Gran confortSoftware

Qué piensan de Kyus

"El auricular Kyus cuenta con una compatibilidad total para PC y PS4 (Sonido estéreo) y gracias a su USB chapado en oro te asegura una perfecta conectividad con tus dispositivos"

Razorman

"Los auriculares Krom Kyus ofrecen un sonido realmente bueno para su gama, diría que notablemente superior a gran parte de modelos gaming y son bastante cómodos tras horas de uso"

El Chapuzas Informático
Máxima comodidad

Kyus está equipado con almohadillas ultra suaves en todas sus zonas de contacto para evitar el roce incómodo durante largas sesiones de juego y escucha. Su diadema es ligera y ajustable para poder adaptarse perfectamente a tu cabeza.

Sonido 7.1

Los auriculares gaming Kyus destacan por ofrecer un sonido envolvente 7.1 de gran calidad y un aislamiento acústico superior incluso en los ambientes más cargados, gracias a sus altavoces acolchados de 50 mm.

Control a tu alcance

Podrás ajustar el volumen de Kyus o cancelar el sonido de su micrófono abatible mediante su controlador en línea y un simple gesto, el mismo que necesitarás para colocártelo o retirarlo cómodamente.

Avanzado software

Kyus viene acompañado de un completo software desde el que podrás configurar su escena sonora virtual 7.1, la reproducción de sus altavoces y las funcionalidades del micrófono.

Además, gracias a este software podrás guardar tus configuraciones personalizadas como presets y disponer de varios perfiles de sonido, listos para ser usados según te convenga en cada situación.

Especificaciones