Khali

STEREO LED GAMING HEADSET

  • Auriculares de 50 mm de gran calidad de sonido
  • Micrófono flexible
  • Iluminación LED blanco
  • Diseño ergonómico con diadema ajustable
  • Compatible con PC, Nintendo Switch™, tablet & smartphones, PS4™, PS5™, XBOX ONE™, XBOX ONE X/S™, XBOX SERIES X/S™
    Compatibilidad XBOX ONE: Todo auricular con conexión jack es compatible, pero es necesario un adaptador de audio no incluido.
EAN:8436587972546REF:NXKROMKHALIB
Khali

The. Absolute. Cutest. Headphones. Krom presenta los auriculares oficiales de Barbie™. Unos divertidos auriculares en el color rosa de la icónica muñeca e iluminación LED. Muy cómodos, con una diadema ligera regulable y almohadillas ultrasuaves, cuentan con micrófono y control de volumen para asegurar la mayor comodidad en las interminables horas en el PC.

Sonido estéreoIluminación LED blancoGran confortMicrófono flexiblePRODUCTO OFICIAL DE BARBIE™
Pink perfection

Los auriculares gaming de Barbie™ poseen unosdrivers de 50 mm de alta precisión, lo que asegurauna buena fidelidad sonora. ¡Con ellos serás capaz de cualquier cosa! Con los auriculares de Barbie™ podrás desarrollar todo tu potencial gracias a unsonido envolvente que te sumerge en tu música y vídeos preferidos, también en tus juegos favoritos.

Expresa tu personalidad

Con una excelente construcción y una estética gaming muy cuidada, en contraste con el icónico color rosa de la muñeca favorita del mundo, estos auriculares incorporan el logo de Barbie™ en ambos earcups,un logo que se ilumina en un elegante color blanco para acompañarte en las sesiones nocturnas, aportando el toque de luz a tu setup gaming.

Los Krom Khali de Barbie™ poseen un tamaño ideal. A unadiadema muy ligera y adaptable, se suman unasalmohadillas extrasuaves, lo que hará que no los notes aunque los tengas puestos durante todo el día.

Para divertirse todavía más

Cuentan con unmicrófono resistente y flexible para que puedas adaptarlo a tus necesidades. Con estos auriculares podrás realizar cómodas videollamadas o, si lo tuyo es el juego, disfrutar de las partidas. Concontrol de volumen en el auricular, podrás realizar cualquier ajuste de manera rápida y precisa, sin perder el foco de atención. Sube o baja el volumen como desees.

Imagina las posibilidades

Un sonido perfecto en cualquier lugar y un look cute de fantasía. Krom Khali es un auricular compatible con PC, Nintendo Switch™, tablet y smartphones, así como con las últimas consolas del mercado. Los auriculares de Barbie™ son perfectos para jugar, disfrutar de música, películas, series o lo que te apetezca en tus plataformas preferidas.

KHALI
STEREO LED GAMING HEADSET
+

Micrófono flexible omnidireccional

+
+

Altavoces de 50 mm de excelente calidad de sonido

+
+

Diadema extra suave y confortable

+
+

Iluminación LED en auriculares y micrófono

+
+

Control de volumen en la parte trasera del auricular

+
Especificaciones
©2022 Mattel
Barbie x Krom