Kustom

3 IN 1 GAMING COMBO

TECLADO KUSTOM

  • Iluminación RGB Rainbow
  • Switches membrana
  • N-19 capacidad anti-ghosting
  • 10 teclas multimedia dedicadas

RATÓN KUSTOM

  • Ratón óptico RGB Rainbow
  • Diseño ergonómico
  • 6 niveles DPI intercambiables on-the-fly

ALFOMBRILLA KUSTOM

  • Superficie de tela y base de goma
  • Dimensiones: 320 x 280 x 3 mm
EAN:8436587972843REF:NXKROMKUSTOMHW
Kustom

Krom Kustom es un pack gaming 3 en 1 edición especial del juego Hot Wheels™. Componen este completo combo gaming un teclado de membrana, un ratón de 7200 DPI y una alfombrilla para ejecutar cualquier movimiento con precisión. Los amantes del arcade podrán equiparse para ser el mejor en la pista con este combo.

6 niveles DPITeclado membrana19 teclas Anti-ghostingRetroiluminacion LED RGBPRODUCTO OFICIAL DE HOT WHEELS™
Teclado

El teclado del Krom Kustom es unteclado de membrana diseñado para pasar la línea de meta a toda velocidad. Con un diseño desenfadado que recuerda las monstruosas formas de los vehículos más increíbles del mundo Hot Wheels™, esteteclado gaming cuenta con un total de 105 teclas, todas ellas con un tamaño perfecto y una pulsación agradable al tacto.

Diez de las teclas del teclado de Krom Kustom sonmultimedia, lo que te permitirá acceder directamente al email, controlar el volumen o la reproducción de tus contenidos favoritos, entre otras funciones.

Para que Windows no sea un obstáculo, cuenta con“Modo Juego”. Además, para que puedas ejecutar cualquier movimiento sin miedo, incluyetecnología anti-ghosting en diecinueve de sus teclas. Por otro lado, el teclado gaming de Hot Wheels™ posibilitaintercambiar las teclas WASD y las de dirección.

Este teclado también cuenta conretroiluminación LED RGB con efecto Rainbow, creando un ambiente gaming perfecto, contribuyendo a la diversión, sumergiéndote de lleno en la carrera.

Ratón

Sudiseño ergonómico te permitirá manejarte de una manera cómoda en la pista: no habrá trampolín o rampa que se te resista.

Presume de potencia de frenado y de un excelente manejo con esteratón con iluminación LED RGB y 6 niveles DPI ajustables on the fly. Podrás elegirdesde los 800 a los 7200 DPI (800-1200-1500-2400-4000-7200 DPI) y realizar increíbles loopings gracias también a susseis botones, con los que te pondrás al mando, saliendo disparado hacia la primera posición del ranking.

Alfombrilla

Pisa el acelerador sin miedo, porque con la alfombrilla de estecombo gaming 3 en 1 no perderás el control. Con un increíble diseño que homenajea a uno de los vehículos más locos y más impresionantes, el Bone Shaker™, podrás deslizarte sin temor, gracias auna superficie suave y una base de goma que te aseguran la estabilidad que necesitas.

KUSTOM
3 IN 1 GAMING COMBO
+

5 teclas multimedia en la parte superior de fácil acceso

+
+

5 teclas multimedia en la parte superior de fácil acceso

+
+

Podrás cambiar el nivel de DPI al instante con un clic

+
+

Capacidad antighosting para hasta 19 teclas

+
+

Bloqueo de la tecla Windows

+
+

Opción para intercambiar las teclas WASD por las de dirección

+
+

Superficie de tela y base de goma

+
Especificaciones
©2022 Mattel
Hot Wheels x Krom