Kenon

RGB Lightning Gaming Mouse

  • Sensor óptico AVAGO A3050
  • 5 niveles DPI ajustables (1000 – 4000)
  • Software programable
  • Iluminación RGB configurable.
  • 7 botones configurables
EAN:8436532168284REF:NXKROMKENON
Kenon

Kenon es el ratón de Krom que aúna diseño y agarre para hacer de cada batalla una experiencia única. Cuenta con un preciso sensor óptico (AVAGO A3050) y tecnología Omrom para garantizar una mayor durabilidad.
Además, podrás configurar su sensibilidad (hasta 5 niveles de DPI: 1000-4000) desde su intuitivo software, el cual también te permite regular los diferentes efectos de iluminación RGB y, por tanto, experimentar una mayor inmersión en el juego.

Switches OmronSensor ópticoIluminación RGB configurableSoftware programable
El cómplice de tus victorias

El ratón Kenon llega a Krom con sed de combate y de librar cuantas batallas sean necesarias. Dispone de un sensor óptico Avago A3050 de gran precisión y un completo software que te permitirá guardar diferentes macros.

Además posee 5 niveles de DPI ajustables (1000 - 4000) para dotar tu estrategia de mayor precisión y conducirte a la suculenta experiencia de la victoria.

Diseño e iluminación

Un diseño que se adapta a todo tipo de juego gracias a su diseño ergonómico pensado para el agarre y sus acabados con grips laterales de goma texturizados. Además, cuenta con 7 botones configurables con el que podrás pasar de un modo a otro de manera inmediata.

Kenon destaca por su fuerte presencia conseguida gracias a su iluminación súper intensa con efectos y totalmente configurable, para hacer de tus partidas una auténtica experiencia gaming.

Software configurable

Krom Kenon incluye un completo software con el que podrás configurar todos los detalles de tu ratón. Tendrás la posibilidad de crear macros, cambiar el color y los modos de iluminación, además de poder elegir hasta 5 configuraciones diferentes.

Personaliza y dale valor a cada victoria gracias a la versatilidad de Kenon.

Kenon, contigo hacia la victoria
Descubre todo lo que Kenon puede ofrecerte.
+

Kenon incluye en los dos botones principales switches OMRON.

+
+

Cambia entre niveles de DPI con un solo clic (1000-1500-2000-3000-4000 DPI).

+
+

Con el software podrás cambiar el color y modo de iluminación de una forma muy sencilla e intuitiva.

+
+

El sensor AVAGO A3050 es uno de los sensores más precisos del mercado.

+
Software
next
  • Software avanzado

    Con el completo software que acompaña a Kenon, es posible configurar mucho más que sus efectos de iluminación: podrás crear combo keys, botones de disparo (fire keys) y macros con funciones avanzadas que aumentarán tu efectividad en el juego, pudiendo cargar tus configuraciones más usadas en los 10 perfiles que posee.

    Además, gracias a su memoria integrada de 16kb, Kenon te permitirá moverte entre diferentes ordenadores y sistemas operativos (Windows, Mac, Linux) sin echar de menos tus armas más imprescindibles, disfrutando con su conexión USB chapada en oro de una transferencia de datos ultra rápida.

Especificaciones