Movistar Riders Mouse

Krom Movistar Riders | RGB Lighting Gaming Mouse

  • Sensor óptico PIXART PMW 3330
  • 6 niveles DPI ajustables (800 – 7200)
  • Software programable
  • Iluminación RGB configurable.
  • 7 botones configurables
COMPRAR
EAN:8436532168901REF:NXKROMRIDERSM
Movistar Riders Mouse

De la inspiración de uno de los clubs de eSports más potentes del panorama nacional, nace Krom Movistar Riders, el ratón oficial del club que aúna diseño y precisión para que lleves todas tus batallas a otro nivel.

Cuenta con un preciso sensor óptico (PIXART PMW 3330) y hasta 6 niveles de DPI que podrás programar desde su intuitivo software para traducir de manera inmediata a la pantalla tu táctica de juego.

Switches OmronSensor ÓpticoIluminación RGB configurableSoftware programable

Qué piensan de Movistar Riders Mouse

"El diseño del ratón lo hace muy ágil a la hora de deslizarse sobre la alfombrilla, algo fundamental cuando buscamos un ratón para jugar a títulos FPS, donde la precisión y la rapidez lo son todo."

Profesional Review

"Un ratón con una muy buena ergonomía -especialmente para usuarios con agarre de tipo garra o fingertip- y un rendimiento excelente tanto del sensor óptico como de los botones. "

Hardzone

"Su sensor óptico PIXART PMW 3330 ofrece unas altas resoluciones DPI que llegan hasta los 7200 DPI, por lo que la agilidad en juegos está más que asegurada. "

Razorman
El mejor aliado de tus batallas

Krom sintetiza velocidad y precisión en el arma perfecta que todo jugador profesional necesita para librar interminables partidas a diario. El Krom Movistar Riders te proporciona el máximo rigor y exactitud en tus movimientos gracias a su sensor óptico PIXART PMW 3330 y un completo software que te permitirá guardar diferentes macros.

Además posee 6 niveles de DPI ajustables (800/1600/2400/3600/4800/7200) con el que podrás moverte mediante un solo click para que nada te desconcentre combatiendo a tu rival. Además, desde su software, podrás asignar un color para cada salto de DPI para que puedas reconocer de manera inmediata la sensibilidad de este en cada momento.

Un diseño concebido para triunfar

Un diseño ergonómico y elegante que te ofrece un excelente agarre y deslizamiento con el que podrás combatir durante muchas horas al enemigo de la manera más cómoda. El Krom Movistar Riders refleja la fuerza, firmeza y perseverancia propios del club, con el que podrás vivir una auténtica experiencia gaming gracias a su iluminación súper intensa con efectos totalmente personalizables.

Además, cuenta con 7 botones configurables que te permitirán ejecutar macros y atajos de teclado creados y asignados desde su software para que puedas registrar tus movimientos y concentrarte únicamente en derribar al enemigo.

Multiplica todas sus opciones

Para multiplicar todavía más tu ventaja competitiva y las posibilidades de tu Krom Movistar Riders, incluye un completo software con el que podrás configurar todos los detalles de tu ratón. Te permitirá crear macros, cambiar el color, los efectos, la intensidad y la velocidad de cada uno de los modos, además de poder guardar infinitos perfiles.

Crea tus propias combinaciones y adáptalo a tus movimientos para que nada te detenga en tu camino hacia la victoria.

Siente el espíritu de Movistar Riders
Descubre todo lo que el ratón Movistar Riders puede ofrecerte.
+

El ratón Movistar Riders incluye en los dos botones principales switches OMRON.

+
+

Cambia entre niveles de DPI con un solo clic (800-1600-2400-3600-4800-7200 DPI).

+
+

Con el software podrás cambiar el color y modo de iluminación de una forma muy sencilla e intuitiva.

+
+

El sensor PIXART PMW 3330 es uno de los sensores mas precisos del mercado.

+
Software
next
  • Potente software

    Crea tus propias configuraciones y saca el máximo rendimiento a tu ratón con su potente software que te permitirá ajustar sus prestaciones en función de la necesidad de cada momento. Además es una herramienta muy intuitiva lo que te permitirá aprender su funcionamiento rápidamente.

Especificaciones