Kael

Mechanical Gaming Keyboard

  • Teclado mecánico con conmutadores de alta calidad
  • Teclas retroiluminadas en modo de color RGB (16.8 millones de colores)
  • 11 teclas con función multimedia
  • Modo gaming: desactiva la tecla de Windows
  • 11 modos de iluminación diferentes incluyendo una personalizable
  • Función de las teclas WASD / Arrows intercambiables
  • Configuración del teclado sin software
  • Dos modos de función anti-ghosting
  • 50 millones de pulsaciones por tecla
  • Compatible con Windows, Mac, Linux y Android
COMPRAR
EAN: 8436532163074REF:NXKROMKAELRD
Kael

Kael es el teclado mecánico de Krom perfecto para jugadores que necesitan aprovechar al máximo su espacio de juego. Con un diseño minimalista y elegante, este teclado permite opciones de personalización ilimitadas gracias a su iluminación RGB. Conviértelo en el compañero indispensable de cada batalla.

Switches mecánicosMemoria internaAnti-ghostingRetroiluminación LED

Qué piensan de Kael

"Un teclado mecánico gamer con retroilimuniación led RGB de la empresa KROM. "

Unboxme

"El sistema de iluminación es magnífico, y el tema de los presets para configurar individualmente cada tecla es un gran detalle,"

Hardzone

"Para Geeknetic una de las opciones de teclados mecánicos de calidad más interesantes y con uno de los precios más competitivos del mercado."

Geeknetic

"Se mantiene el uso de los interruptores Kailh Red, perfectos para juegos y sin aparentes problemas para escritura."

El Chapuzas Informático
Iluminación

El teclado Krom Kael cuenta con retroiluminación RGB con 16.8 millones de opciones cromáticas, todas ellas configurables a través de atajos del teclado sin necesidad de software. Kael incorpora 11 modos de iluminación preestablecidos y personalizables, entre los que podrás encontrar el modo Breathing, Scan Effect o el increíble modo Explosion que iluminará todo tu teclado en infinitos colores.

Por otro lado, ofrece numerosos modos de retroiluminación para personalizar tu teclado adaptándolo a los juegos más demandados del momento, pudiendo cambiar la dirección de los efectos, los colores, la intensidad o la velocidad. Además, gracias a la calidad de su iluminación encontrarás cada tecla fácilmente con un simple golpe de vista.

Diseño

Krom Kael ha sido construido con una sólida estructura de aluminio, la cual le aporta estabilidad y le proporciona una gran resistencia y durabilidad. Al mismo tiempo se trata de un teclado ligero, fácil de transportar, perfecto para llevarlo a todas tus batallas.

Por otro lado, Kael incorpora un reposamuñecas extraíble, que además es antideslizante e imantado, por lo que podrás quitarlo y ponerlo con comodidad.

Sus patas traseras, te permitirán elevarlo en caso de que lo necesites, pero además en la parte posterior encontrarás la herramienta necesaria para extraer las teclas y dejar los switches al descubierto.

Prestaciones

El teclado Krom Kael ha sido diseñado para ofrecerte todas las comodidades necesarias que garanticen tu victoria.

En él, es posible configurar las macros, asignando a la tecla que queramos, la función sin necesidad de software. Por otro lado, incluye 5 presets ya instalados perfectos para MOBA, FPS 5vs5 o 6vs6, MMO y SANDBOX y además podrás personalizar un sexto preset.

Cuenta con 2 tipos de sistema anti ghosting para evitar el molesto bloqueo de teclas:

Uno que evitará que tu teclado se bloquee independientemente del número de teclas que pulses y otro con el que no podrás pulsar más de 6 teclas a la vez (6-key).

Intercambiar la función de las teclas WASD por las teclas de desplazamiento, también es posible con Kael.

Por último, también es posible activar y desactivar el bloqueo de la tecla Windows, gracias a la Gaming Key que incorpora y que te permitirá disfrutar de la partida con total tranquilidad.

Colores

Aprovecha el amplio espectro cromático de Kael y crea tus propios colores a través de un sencillo atajo de teclado. Simplemente pulsa 5 segundos las teclas FN + Imprimir Pantalla: se iluminarán automáticamente las teclas Suprimir (color Rojo), Fin (color Verde) y Avance Página (color Azul). Con ellas y con las teclas Insert, Inicio y Re Página podrás moverte por el espectro cromático, elegir el tono que más te guste y guardarlo usando de nuevo la combinación FN + Imprimir Pantalla. Apaga o enciende la iluminación lateral de Kael y configura el efecto que más te guste (modo breathing o fijo) usando la combinación FN + F12.

Si en cualquier momento quieres volver a la configuración original de tu teclado Kael, solo pulsa FN + ESC y, a continuación, pulsa consecutivamente, F1, F3 y F5.

Switch red

Los teclados mecánicos se caracterizan por tener un mecanismo individual en cada una de sus teclas, por lo que poseen una gran durabilidad, fiabilidad y escaso tiempo de respuesta.

Kael cuenta con Switch rojo, el más popular entre los jugadores. Se trata de un switch lineal que se caracteriza por una rápida y cómoda pulsación, perfecto para realizar acciones con mucha rapidez.

Configuración

Los atajos de teclado serán nuestro mejor aliado, ya que no necesita software para ser configurado. Todas las posibilidades de iluminación de Kael, así como las macros, podrás configurarla con una sencilla combinación de teclas.

El teclado RGB mas completo
Descubre todo lo que Kael puede ofrecerte.
+

Crea colores personalizados con una sencilla combinación de teclas, y además elige entre dos tipos de anti-ghosting.

+
+

Elige entre 9 de modos de iluminación predefinidos y un décimo customizable.

+
+

Cambia el color, la intensidad, la dirección de la transición y la rapidez de ésta on-the-fly.

+
+

Función de bloqueo de la tecla Windows.

+
Especificaciones