Kodex

Pro Gaming Dual Kit

Teclado

  • Tecnología membrana
  • Retroiluminación con 7 colores
  • 19 teclas anti-ghosting
  • 6 teclas con funciones multimedia

Ratón

  • Sensor óptico
  • Diseño ergonómico
  • 6 niveles de DPI con cambio On-The-Fly
  • 6 colores LED
  • Agarres laterales de goma
COMPRAR
EAN:8436532166822REF:NXKROMKODEX
Kodex

Kodex es el pack perfecto diseñado para todo tipo de gamers. Cuenta con un teclado de membrana y un ratón con hasta 6 niveles de DPI, además de una potente retroiluminación para una inmersión gaming completa. La afinidad y compenetración entre los elementos de este pack hará que tu winrate se dispare. No importa si lo tuyo son los MOBA o un buen shooter: Kodex te aportará la efectividad, rapidez y precisión que estás buscando.

6 niveles DPITeclas membranaAnti-ghostingIluminación LED

Qué piensan de Kodex

"Se trata de un pack muy completo en relación a su precio, ofreciendo una experiencia muy buena tanto a la hora de jugar como de escribir."

Game It

"Este como KROM KODEX auna un buen número de virtudes y todo ello bajo un precio ventajoso."

Razorman

"Es perfecto si no queremos gastarnos mucho dinero en un conjunto de calidad, dándonos una buena experiencia, tanto en partidas como en aplicaciones."

Hardmaniacos
Diseño y ergonomía

El diseño de este pack está pensado para una compenetración perfecta entre ratón y teclado. La ergonomía del teclado, su aspecto y su iluminación con siete colores lo convierten en un imprescindible para tus partidas.

Adaptación al cambio

A través de sus seis niveles ajustables de DPI On-The-Fly (cada uno asignado a un color diferente), el ratón de Kodex ajusta su precisión a tus necesidades en función del juego.

Además, sus agarres laterales te permitirán mantener un control y estabilidad máximos durante toda la partida.

Un teclado con carácter

El teclado de Kodex cuenta con una excelente retroiluminación en 7 colores y además, con 6 teclas multimedia, función anti-ghosting y bloqueo de la tecla Windows.

El combo de Krom
Descubre todo lo que Kodex puede ofrecerte.
+

Teclas multimedia en la parte superior de fácil acceso.

+
+

Podrás cambiar el nivel de DPI al instante con un clic. Además, incluye dos botones en el lateral izquierdo.

+
+

Tanto el teclado como el ratón disponen de varios colores de iluminación, una iluminación potente y brillante que podrás modificar a tu gusto con una sencilla combinación de teclas.

+
+

Intercambia las funciones de las teclas WASD con las flechas de dirección para jugar a tus juegos favoritos con un mejor rendimiento.

+
Especificaciones