Krown

Multicolor Membrane Keyboard

  • Teclado de membrana de perfil alto
  • 5 Teclas multimedia dedicadas
  • Iluminación multicolor en 3 colores (Naranja, azul y morado)
  • Gaming mode
  • Anti-ghosting de 19 teclas
  • Función de las teclas WASD / Arrows intercambiables
COMPRAR
EAN:8436532167546REF:NXKROMKROWN
Krown

El teclado de membrana Krom Krown con iluminación multicolor en 3 colores ha sido diseñado para gamers que buscan más que un teclado gaming. Las prestaciones de este periférico lo convierten en la herramienta perfecta para carrilear cualquier partida.

Retroiluminación LEDAnti-ghostingTeclas membrana

Qué piensan de Krown

"El Krom Krown es un teclado concebido para aquellos que buscan un teclado gaming, retroiluminado y barato. "

Game It

"Recomendamos este teclado para todos aquellos que quieran algunas funciones extra en un teclado sin tener que gastarse mucho dinero."

Hardmaniacos

"La calidad de materiales es buena para su rango de precio y la ergonomía es correcta. Dispone de 3 modos de iluminación distintos y funciones anti-ghosting en 19 teclas."

Razorman

"Si estás buscando un teclado de membrana para uso cotidiano y no quieres hacer un gran desembolso, pero te gusta que tenga iluminación, esta pueda ser una opción interesante."

Gaming Guardian
Ergonomía

El diseño del teclado KromKrown ha sidoconcebido para largas sesiones de gaming. La estabilidad que aporta su reposamuñecas y las curvas de su estructura permiten adaptarse a cualquier tipo de partida, por muy intensa que sea.

Múltiples opciones

KromKrown cuenta con unsistema anti-ghosting de 19 teclas para que no pierdas el control en ningún momento de tus partidas (si pulsas varias teclas a la vez no se anularán entre ellas).

Además, suscinco teclas multimedia te permitirán controlar otras acciones, como subir y bajar el volumen o pausar tu música cuando empieces a jugar.

Retro Iluminación LED

Incorporatres perfiles diferentes de iluminación. Podrás personalizar tu partida del color que más te guste, elige entre naranja, azul o morado. El color de la victoria lo decides tú.

El membrana multicolor
Descubre todo lo que Krown puede ofercerte.
+

Iluminación multicolor en 3 colores. (Naranja, azul y morado). Krown cuenta además con 5 teclas multimedia.

+
+

Con la tecla función podrás modificar la intensidad de la luz, el color, cambiar al modo gaming e intercambiar las teclas arrows por las WASD.

+
+

El modo gaming bloquea la tecla Windows.

+
Especificaciones