Krown

Multicolor Membrane Keyboard

  • Teclado de membrana de perfil alto
  • 5 Teclas multimedia dedicadas
  • Iluminación multicolor en 3 colores (Naranja, azul y morado)
  • Gaming mode
  • Anti-ghosting de 19 teclas
  • Función de las teclas WASD / Arrows intercambiables
COMPRAR
EAN:8436532167546REF:NXKROMKROWN
Krown

El teclado de membrana Krom Krown con iluminación multicolor en 3 colores ha sido diseñado para gamers que buscan más que un teclado gaming. Las prestaciones de este periférico lo convierten en la herramienta perfecta para carrilear cualquier partida.

Retroiluminación LEDAnti-ghostingTeclas membrana
Ergonomía

El diseño del teclado KromKrown ha sidoconcebido para largas sesiones de gaming. La estabilidad que aporta su reposamuñecas y las curvas de su estructura permiten adaptarse a cualquier tipo de partida, por muy intensa que sea.

Múltiples opciones

KromKrown cuenta con unsistema anti-ghosting de 19 teclas para que no pierdas el control en ningún momento de tus partidas (si pulsas varias teclas a la vez no se anularán entre ellas).

Además, suscinco teclas multimedia te permitirán controlar otras acciones, como subir y bajar el volumen o pausar tu música cuando empieces a jugar.

Retro Iluminación LED

Incorporatres perfiles diferentes de iluminación. Podrás personalizar tu partida del color que más te guste, elige entre naranja, azul o morado. El color de la victoria lo decides tú.

El membrana multicolor
Descubre todo lo que Krown puede ofercerte.
+

Iluminación multicolor en 3 colores. (Naranja, azul y morado). Krown cuenta además con 5 teclas multimedia.

+
+

Con la tecla función podrás modificar la intensidad de la luz, el color, cambiar al modo gaming e intercambiar las teclas arrows por las WASD.

+
+

El modo gaming bloquea la tecla Windows.

+
Especificaciones