Con el mando inalámbrico Krom Kadoer, que cuenta con un peso ultraligero de solo 187 g., podrás jugar donde quieras gracias a su conexión Bluetooth 5.0 que te proporciona hasta 10 horas de autonomía, otorgándote una libertad superior al estar libre de cables. También podrás utilizarlo usando su cable mientras que lo estás cargando.
*Adaptador para PC no incluido.
Con este gamepad para gamers podrás tener todo bajo el control gracias a sus joysticks analógicos y botones con vibración que te harán subir de nivel en tu experiencia de juego, sintiendo cada movimiento de manera realista.
Podrás elegir el nivel de vibración presionando el botón TURBO en función del modo que quieras: desde ninguna vibración, vibración débil, media o fuerte. Asigna esta función a los botones A, B, X, LB, LT, RB y RT y nadie te podrá vencer. Además, podrás controlar el nivel de la batería en el indicador que incluye el mando presionando los botones back + TURBO.
Buena capacidad de respuesta, tacto agradable y numerosas opciones de personalización es lo que brinda este mando gaming inalámbrico.
Decide qué movimiento se ajusta mejor a cada partida con este mando para juegos profesional que hará las delicias de hasta aquellos jugadores más exigentes. La distribución de sus dos palancas analógicas en posición diagonal te ayudan a controlar de manera más sencilla tu actividad en la partida.
Este gamepad para gamers, disponible en color negro y blanco, es la opción ideal para juegos FPS, shooter o arcade gracias a su alta compatibilidad con múltiples plataformas, permitiéndote jugar desde tu PC, Nintendo Switch™, Nintendo Switch™ 2, Android™ e iOS™. Conéctalo a tus dispositivos a través de Bluetooth o bien mediante su cable.
Configuración de la VIBRACIÓN en 4 niveles.
Diseño ergonómico con una suave y cómoda pulsación en los botones y gatillos.
Presiona los botones BACK + TURBO para comprobar el nivel de batería.
Disponible en negro y en blanco.
Conexión por Bluetooth v5.0 (NO incluye receptor USB para PC) o por cable (USB Type-C a USB).
Su botón TURBO permite asignar la función de múltiple disparo a cualquier otro botón.